jueves, 20 de agosto de 2009

Acabados en pan de oro o plata

Hola!! una de las técnicas de acabado que utilizo para personalizar mis piezas es el pan de oro y el pan de plata. El pan de oro o plata se venden en láminas muyy muyy finas, una de las técnicas que pueden utilizarse para cortarlo es la que se ve en este vídeo de Esther Barrajón que he encontrado en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=8-Qlu9cgwU0 No parece tan complicado hasta que un día lo pruebas y bufff no puede haber ni una mínima corriente de aire, el pan se te pega en los dedos, se rompe.. en fin.. una cosa tan simple como puede llegar a complicarse tanto? :-) Hasta lueg! Esther

El horno

Hola! Hoy os quiero mostrar mi horno. Este hornito que veis aquí se coloca dentro del microondas y después del proceso de control de tiempo y temperatura las piezas se cuecen. A pesar de estar dentro del microondas este horno llega a temperaturas muy elevadas: - 830 º para el Float - 810 º para el Bullseye - 790 º para el Murano Con lo que se requiere usar guantes de protección para destaparlo :S Hasta la próxima! Esther

lunes, 17 de agosto de 2009

Mis piezas

Todas mis piezas han sido realizadas de manera artesanal, una a una, y con materiales de primera calidad, básicamente cristal de Murano, aunque también tengo trabajos con otros vidrios (Spectrum, Float, Bullseye, etc.)

Son piezas únicas, cada una distinta de las demás. Si tienes algún capricho... se podría repetir, pero no será nunca exactamente igual.

En cualquier caso, la galería es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que se puede crear con cristal.

Si quieres alguna pieza especial, con colores para combinar con tu ropa, ya sabes no dudes en escribirme y tendrás tu pieza particular.

Muacks

Esther