lunes, 19 de octubre de 2009

la prueba!

Para los que me seguís en el blog... a ver si adivináis que lleva dentro esta pieza??? supuestamente será un anillo... y se ha creado un efecto increible!! una burbuja!!!!!!!!!!

Ale, ahí os lo dejo para que penséis jeje


Esther

3 comentarios:

  1. Hola guapísima. Qué tal??? Como va todo??? Hoy he pasado por un escaparate y he visto unas verdaderas joyas, unas obras de arte, unas piezas únicas preciosas y me he acordado de ti. Seguro que son creaciones tuyas, creo que sí. Jejejeje , las he visto en la peluquería del Miguel………………… Me equivoco??????
    Bueno sobre tu pregunta de esta entrada…………….. Es la Mica?????? Seguro que estoy suspendida!!!!! jajajja de todas formas es un anillo preciosos.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    si si son piezas mías las de la peluquería! me está haciendo una publicidad estupenda!
    Sobre la respuesta a la pregunta en mi entrada.... wee wee wee weeee suspendida :( va relacionada con la entrada anterior... tendrás que pensar un poquito más :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima. Así que tienes una niña???? Y le ha gustado la Hello kitty!!!!!!!!!!!! Eso esta echo jejejejej cuando tenga un ratito, le hago un broche………… pensando, pensando una conversación con tu tía, que tiene unos 3 añitos???? Sabía que estaría suspendida :( pero iba algo encaminada jajajja pues la entrada anterior hablas de la mica, a ver si mañana tengo tiempo y me lo miro mejor y te digo, que ahora ya me voy a dormir jajajajaj
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo aquí